FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto del rapero Rauw Alejandro?

El rapero puertorriqueño Rauw Alejandro tiene 28 años
El rapero puertorriqueño Rauw Alejandro tiene 28 años / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido como "Rauw Alejandro", es un artista puertorriqueño de 28 años que está triunfando a nivel internacional, pisando cada vez más fuerte en el género de música latina.

El rapero, cantante, compositor, productor discográfico y hasta bailarín de 28 años comenzó su carrera a temprana edad, ya que sus padres también son artistas. Rauw Alejandro supo capitalizar esas influencias y crecer en la profesión, llegando a tener un patrimonio neto de 1.5 millones de dólares, según datos del sitio Famous Births Deaths.

El arista nacido en San Juan, Puerto Rico, no sólo es millonario a nivel económico; también tiene millones de seguidores en las redes sociales que incrementan su popularidad constantemente. Sólo en Instagram Rauw Alejandro posee más de 6 millones de seguidores, con quienes comparte su nueva música, colaboraciones, looks de outfits y momentos de su vida cotidiana.

¿Cuánto dinero gana Rauw Alejandro en YouTube?

Gran parte del secreto del éxito de Rauw Alejandro reside en las colaboraciones, tendencia que se ha vuelto muy popular entre los reguetoneros. El artista tuvo muchos trabajos en conjunto con grandes figuras del momento como J Balvin que se pueden disfrutar en la popular plataforma.

Según el sitio Youtubers.me, el artista ha ganado en su canal oficial de YouTube más de 288 mil dólares en los últimos 30 días. Y sus métricas siguen en ascenso.