FANSIDED ES

Jennifer López y Ben Affleck lucen su amor en exclusiva locación de Nueva York

Lopez y Affleck caminando por Vancouver hace más de una década atrás
Lopez y Affleck caminando por Vancouver hace más de una década atrás / Jeff Vinnick/Getty Images
facebooktwitterreddit

El reencuentro amoroso entre Jennifer López y Ben Affleck cada vez se profundiza más. La pareja más mediática del momento se mostró caminando por Nueva York, sin problemas ni tapujos.

"Definitivamente parecían enamorados. Caminaban hombro con hombro y él sostenía su mano", contó una fuente cercana al medio Page Six.

Los artistas eligieron looks parecidos para la ocasión, combinando la misma gama de colores durante su romántico paseo por el exclusivo sector de The Hamptons en Nueva York. Se trata de un lugar donde suelen veranear las estrellas para desconectar del ritmo frenético de la “Gran Manzana”.

No fue la única vez que los paparazzis los fotografiaron juntos en los últimos días: previamente JLo fue vista divirtiéndose en Universal Studios (Hollywood) junto a sus hijos Max y Emme, de 13 años, el viernes pasado.

Al parecer, Affleck y Lopez están cada vez más unidos, pues sus hijos también ya se han relacionado. De hecho, al viaje al parque de diversiones también asistió Samuel de 9 años, el menor de los hijos que tuvo el actor en su matrimonio con Jennifer Garner.