FANSIDED ES

Irina Baeva se va de México tras suspender nuevamente la boda con Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto aún no pueden concretar su sueño de casarse debido a conflictos políticos
Irina Baeva y Gabriel Soto aún no pueden concretar su sueño de casarse debido a conflictos políticos / Aaron Davidson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que se suspendiera una vez más la boda con Gabriel Soto, Irina Baeva decidió abandonar México por algunas semanas para visitar a su familia en Rusia y esta decisión volvió a despertar rumores de un posible conflicto con su futuro marido.

Sin embargo el ex protagonista de "Amor Dividido" se encargó de aclarar que nada malo sucede entre ellos y en conversación con los medios expresó que Irina "se fue de viaje sin mí porque estoy trabajando, estoy grabando la novela Los Caminos del Amor". Además pidió: "No especulen, todo está perfectamente bien".

De acuerdo a lo que reveló Gabriel, Baeva "tenía más de tres años de no ver a su familia" y por eso le planteó que necesitaba compartir tiempo con ellos, teniendo en cuenta que al menos por el momento, no pueden viajar a México. Y como el ex de Geraldine Bazán no puede ausentarse de las filmaciones que lo comprometen, apoyó a su novia para que viajara.

Con estas declaraciones Soto dejó en claro que el amor con Baeva continúa intacto y los planes de boda también, a pesar de que por el momento no se concretarán por la guerra entre Rusia y Ucrania, que hace muy difícil el viaje de los padres y la hermana de la actriz.