FANSIDED ES

¿Por qué Gabriel Soto volvió a suspender su boda con Irina Baeva?

Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron su romance en medio de un escándalo de infidelidad
Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron su romance en medio de un escándalo de infidelidad / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La boda de Gabriel Soto e Irina Baeva es sin dudas la más esperada por los fanáticos, pero al parecer, deberán continuar aguardando ya que según contó uno de sus protagonistas, todavía no se concretará.

Gabriel fue el encargado de dar algunas declaraciones al programa Ventaneando en las que se adelantó afirmando: "Ya sé que van a preguntar de la boda", para luego contar: "Está en pausa por el conflicto de Rusia y Ucrania, sabemos eso y esperemos a que termine la novela y se aclare todo un poquito más".

Sin embargo el ex protagonista de Amor Dividido reveló que junto a su novia están "de maravilla" y aclaró que no descarta realizar la ceremonia en Yucatán: "Hay de todo, cenotes, playas", expresó además de decir con humor: "Déjenme saco la plumita, lo voy a apuntar y lo platico con Irina ahora que vuelva a México”.

La unión civil entre Baeva y Soto tenía que haberse realizado hace mucho tiempo pero los artistas corren con la mala suerte de que toda la familia de la joven rusa se encuentra en su país natal y si bien ellos pueden viajar, la falta de conexiones aéreas hace el tema casi imposible. Y por supuesto Irina no está dispuesta a dar este importante paso sin sus padres y hermana presentes.

A pesar de que esta fiesta tan anhelada por la enamorada pareja todavía no se puede concretar, ellos están más enamorados que nunca y seguirán esperando para dar el "Sí, quiero" frente a cientos de invitados.