FANSIDED ES
TV y Películas

Geraldine Bazán responde si volvería con Gabriel Soto tras cancelar su boda con Irina Baeva

Mariana Cabrera
Geraldine Bazán se ha centrado en su carrera profesional tras divorcio con Gabriel Soto
Geraldine Bazán se ha centrado en su carrera profesional tras divorcio con Gabriel Soto / Pascal Le Segretain/GettyImages
facebooktwitterreddit

Uno de los rompimientos más sonados en el mundo del espectáculo mexicano fue sin duda el de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, sobre todo porque mucho se dijo sobre una supuesta infidelidad que habría sido confirmada cuando el actor anunció su romance con Irina Baeva.

A pesar de que en el 2017 anunciaron su separación y en el 2018 confirmaron su divorcio de manera legal, a la actriz la siguen cuestionando con respecto al hecho de saber si volvería con el padre de sus hijas; aunque ella ha intentado rehacer su vida con algunas parejas, estos romances terminan de forma inesperada.

Recientemente los medios cuestionaron a la actriz nuevamente sobre esta posibilidad, sin embargo, ella fue certera y directa al hablar sobre su ex esposo.

"Ni envuelto para regalo", respondió directa y sin rodeos la actriz cuando la cuestionaron sobre si le daría una nueva oportunidad a Soto.

La actriz no quiso hablar más sobre el tema e incluso prefirió confesar que en su momento sí tuvo un romance con el actor Alejadro Nones, con quien no logró afianzar la relación por diversas situaciones personales.

facebooktwitterreddit