FANSIDED ES

Geraldine Bazán desmiente tener un romance con Santiago Ramundo

facebooktwitterreddit

La radiante sonrisa de Geraldine Bazán pareciera ser de esas de una recién enamorada. Es por eso, que durante una entrevista en el Programa Hoy, la interrogante no tardó en salir a la luz.

"¿Tu novio es más chico, Santiago Ramundo?" preguntó la periodista Martha Figueroa entre risas pero con un objetivo claro: hacer que Bazán una vez por todas, lo admitiera.

MinuteMedia

Sin embargo de una manera sutil pero torturante para sus fanáticos logró evadir una respuesta directa diciendo "cuál novio, preséntame a alguien" provocando una sonrisa coqueta y un tanto, misteriosa, en su cara.

Hace pocas semanas la actriz mexicana fue vista con el argentino, compartiendo una escapada romántica en las olas del mar de Cancún.

Ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, pero al parecer, una imagen vale más que mil palabras ¿no?

Sin embargo, es entendible el constante intento de mantener su vida amorosa lo más privada posible para proteger su imagen, pero sobre todo, la confianza con sus pequeñas niñas, hijas de su ex esposo Gabriel Soto.

Soto, por cierto, no ha sido tan cauteloso al momento de revelar sus nuevos amores, y actualmente tiene una relación con Irina Baeva, la bella rusa de las novelas.

Lo que sí hizo entender Geraldine, es que no hay nada malo en que una mujer salga con un hombre más joven que ella, mientras que ambas partes sean felices, todo está bien.