FANSIDED ES

Antes y después del actor Gabriel Soto

Gabriel Soto luce muy enamorado de su pareja Irina Baeva
Gabriel Soto luce muy enamorado de su pareja Irina Baeva / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Gabriel Soto quedó en el centro de la polémica esta última semana luego de que se viralizara un video íntimo suyo que lo dejó expuesto.

Aunque en el clip (que ya fue eliminado) no se ve el rostro del actor mexicano, muchos de sus seguidores lo reconocieron por sus tatuajes.

Sin dudas, uno de los aspectos más llamativos del protagonista de "Un Refugio para el Amor" es su belleza y sensualidad que fue mejorando con los años. A sus 45, el ex de Geraldine Bazán luce más guapo y radiante que nunca.

Si bien siempre fue un hombre atractivo al que le sentó muy bien el rol de galán de telenovelas, lo cierto es que muchos de sus fans consideran que Soto está "en su mejor momento".

El amor de su pareja y de sus hijas, una dieta equilibrada y una constante actividad física parecen ser la clave para la plenitud de Gabriel Soto.

Tal como se puede ver en las imágenes, cuando era más joven, Gabriel Soto llevaba el cabello aún más largo y sin barba. Además, su nariz lucía un poco más grande que actualmente; y su cuerpo no estaba tan marcado como hoy en día. El paso del tiempo le sentó muy bien.

Home/TV&Películas