FANSIDED ES

¿Dónde vive Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza está casada con el también influencer Juan de Dios Pantoja y tienen dos hijos
Kimberly Loaiza está casada con el también influencer Juan de Dios Pantoja y tienen dos hijos / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza está disfrutando de un presente plagado de éxito y dinero y eso se traduce en las lujosas casas que compró y que la hicieron trasladarse a diferentes lugares de México y Estados Unidos a lo largo de todos estos años.

La influencer es propietaria, junto a su marido Juan de Dios Pantoja, de ocho mansiones ubicadas en importantes lugares. Pero actualmente vive en Orlando, donde disfruta de una propiedad con nueve habitaciones, sala de cine y grandes espacios abiertos, de acuerdo a información brindada por el sitio Soy Nómada.

Loaiza logró construir una exitosa carrera en el mundo de la música y las redes sociales. Actualmente posee más de 35 millones de seguidores en Instagram y este es un espacio gracias al cual recauda mucho dinero debido a la popularidad que tienen sus publicaciones.

Por otro lado de YouTube, donde la artista muestra sus nuevos lanzamientos, obtiene ingresos que rondan los 220 mil dólares por mes, de acuerdo a estadísticas de "Statsmash". Este número incluye las reproducciones de cada material y la publicidad que atrae cada uno.

Kimberly usa los diferentes medios que tiene principalmente para compartir con los fanáticos detalles exclusivos de su vida privada y de todos estos, los que más llaman la atención, son los relacionados con sus dos pequeños hijos Kima y Juanito.