FANSIDED ES
Música

¿Cuánto gana Juan de Dios Pantoja?

Florencia Freijo
Juan de Dios Pantoja es el esposo de Kimberly Loaiza
Juan de Dios Pantoja es el esposo de Kimberly Loaiza / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Juan de Dios Pantoja es un artista e influencer mexicano que supo crear un imperio familiar junto a su esposa Kimberly Loaiza, quien también es una celebridad de Internet.

La pareja que se conoce desde hace muchos años, desde que eran adolescentes, formaron familia con dos niños: una hija y un hijo; y a pesar de las tareas domésticas y familiares siempre se mantuvieron enfocados en sus carreras profesionales, con la que han podido salir adelante y generar mucho dinero.

¿Cuánto gana Juan de Dios Pantoja?

Juan De Dios genera bastante dinero a través de su cuenta en YouTube, y según el portal Udoe News en esta plataforma gana un valor aproximado de 3 millones de pesos mexicanos, es decir, casi 150 mil dólares por año.

Además, el canal Jukilop también produce grandes ingresos; en un mes llegaron a recibir 42 mil pesos mexicanos por las reproducciones de los videos en dicho canal; es decir poco más de 2 mil dólares mensuales.

¿Cuánto dinero tienen Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja juntos?

Lo que se conoce es la fortuna de Kimberly Loaiza. Según el sitio Celebrity Net Worth, la influencer tiene un patrimonio neto de 8 millones de dólares, y a eso habría que sumarle el dinero de su marido. Aunque las cifras no son exactas se podría estimar que entre los dos suman más de 10 millones de dólares en fortuna.

facebooktwitterreddit