FANSIDED ES

¿Cuánto dinero gana Kimberly Loaiza en TikTok?

Kimberly Loaiza es una influencer mexicana de 24 años y madre de dos niños
Kimberly Loaiza es una influencer mexicana de 24 años y madre de dos niños / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una celebridad en Internet; una mujer talentosa que supo aprovechar las redes sociales para armar su propio camino profesional y construir una comunidad que hoy le brinda popularidad y mucho cariño.

La artista mexicana, de 24 años, se destaca como influencer, especialmente como youtuber, creando contenido para sus millones de seguidores. Y también se abrió paso dentro de la música con colaboraciones importantes, como la más reciente con Lele Pons. Lo cierto es que con cada video que publica, Loaiza gana mucho dinero.

¿Cuánto dinero gana Kimberly Loaiza en TikTok?

Loaiza es la tiktoker más famosa de México con más de 60 millones de seguidores en la platataforma de videos cortos. Se estima que Loaiza tiene ingresos mensuales de 10.3 millones de dólares en TikTok, según el portal Fondeadora.com. Sus videos llegan a tener entre tres y 30 millones de reproducciones y los números van en aumento.

¿Cuánto gana Kimberly Loaiza por cada video?

No se sabe con exactitud cuánto gana la esposa de Juan de Dios Pantoja, sin embargo. se podría establecer un promedio teniendo en cuenta que un influencer medianamente conocido puede ganar entre 100 y 200 dólares por publicación, según el medio anteriormente citado. En TikTok un creador de contenido con medio millón de seguidores puede ganar hasta 450 dólares mensuales.

¿Cuánto gana Kimberly Loaiza en YouTube?

Se estima que Kimberly Loiza gana alrededor de 200 mil dólares mensuales en YouTube, aunque eso puede variar mes a mes, según datos del sitio Statsmash.

¿Cuál es la fortuna de Kimberly Loaiza?

Loaiza se ha vuelto millonaria en Internet. Su patrimonio neto es de 8 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth.