FANSIDED ES

VIDEO: Las 5 mejores canciones de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza cantó varios temas junto a Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza cantó varios temas junto a Juan de Dios Pantoja / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una de las influencers latinas más conocidas del momento, pero lo cierto es que también tiene una carrera musical en ascenso, a través de la cual ha lanzado varios que se volvieron exitosos entre el público.

1. No seas Celoso


Según los datos que circulan por Internet este es uno de los temas que mejores resultados le dio a la mexicana, ya que tiene casi 240 millones de reproducciones en YouTube. La producción que se estrenó hace dos años relata lo que Kimberly le dice a un hombre, al cual acusa de celoso. "Si los celos fueran oro, serías millonario", son algunas de las frases que dice la artista en la canción.

2. Amándote

Esta canción, que interpreta junto a su esposo Juan de Dios Pantoja, es sin dudas una de las más importantes para ambos, ya que está dedicada a su hija Kima. El video fue filmado mientras Kimberly aún estaba embarazada.

3. 12•19

En concordancia con el tema anterior la pareja de influencers apostó a más y creó esta canción, cuyo nombre hace alusión a la fecha de nacimiento de la niña (12 de julio de 2019). "No sabes cuánto te esperé", le dijeron los artistas a su heredera mientras una suave melodía suena de fondo.

4. Mejor Sola

Junto a Zion & Lennox, Kimberly comienza este tema diciendo: "Me di cuenta que estoy mejor sola", mientras un paradisíaco mar se mueve detrás de ella en el videoclip que ya tiene casi 54 millones de reproducciones.

5. Después de las 12

Este es uno de los últimos estrenos de Loaiza y a pesar de haber visto la luz hace apenas un mes, ya tiene casi 20 millones de visualizaciones en YouTube. Aquí la joven comparte escenas junto a su colega Ovi.