FANSIDED ES

Los 7 videos musicales más vistos en la historia de YouTube

facebooktwitterreddit

La música es la fuerza más hermosa que une fronteras. Así se siente en la plataforma YouTube, donde millones de videos son subidos día a día.

A continuación los 7 videos musicales más vistos:

1. Despacito.

Al ritmo latino de Luis Fonsi y Daddy Yanke, este video subido en enero de de 2017, ha ganado hasta la actualidad más de 5.80 Billones de visitas.

2. Shape of you

Es que ¿a quién no le provoca bailar con esta canción? Este video ambientado en una historia de amor en un gimnasio de boxing, ha recaudado 3.96 billones de visitas. ¡Bien hecho Ed Sheeran!.

3. See You Again

La colaboración de esta canción hecha en menos de 10 minutos entre Wiz Khalifa y Charlie Puth, ha obtenido 3.92 billones de visitas. Luego de la muerte del actor Paul Walker en 2013, el video recopila una emotiva dedicatoria hacia el protagonista de Fast and Furious.

4. Uptown Funk

"Don´t believe me, just watch, UH!" y al parecer 3.39 billones de personas solo miraron el video de esta pegajosa canción que se apoderó de todas las radios en 2014, con la voz de Bruno Mars y Mark Ronson.

5. Gangnam Style

El divertido Psy, nunca imaginó el poder que tendría esta sencilla canción al momento de publicar su video en julio de 2012, estamos hablando de 3.36 billones de visitas, y es el tema go-to para matar cualquier incomodidad en una fiesta.

6. Sorry

Justin Bieber es una de las figuras más influyentes de la cultura pop actualmente. Lo impresionante es que en este colorido video, solo vemos a un grupo de talentosas bailarinas danzar al ritmo del tema durante toda su producción. No es una queja, fue una idea brillante en 2015, sumando más de 3.05 billones de visitas.

7. Sugar

¿A quien no le gustaría recibir a Maroon 5 como para que canten en tu boda?, y es que de eso se trata este video, la banda liderada por Adam Levine, sorprenden diferentes festejos matrimoniales mientras tocan esta canción, en 2015. 2.84 billones de personas sueñan con que este momento ocurra en sus vidas.