FANSIDED ES

Kimberly Loaiza | Edad, pareja, Instagram y más

Kimberly Loaiza es una famosa influencer mexicana
Kimberly Loaiza es una famosa influencer mexicana / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una artista mexicana con gran popularidad en las redes sociales. Es mejor conocida por sus vlogs, tutoriales y video challenges. La celebridad es cantante y además youtuber y tiktoker.

Edad y Origen de Kimberly Loaiza

Kimberly Guadalupe Loaiza Martinez es su nombre real. La famosa nació el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California, México. Sus primeros ocho años de vida vivió allí, luego se mudó a Mazatlán donde estuvo una década hasta mudarse a Tijuana, donde actualmente reside. Tiene 24 años.

Instagram de Kimberly Loaiza

Kimberly posee una cuenta verificada en Instagram con más de 33 millones de seguidores a quienes deleita con producciones de fotos, videos tanto de su trabajo como de su vida personal.

Pareja de Kimberly Loaiza

Loaiza está casada desde 2020 con el artista Juan De Dios Pantoja con quien tuvo dos hijos: Kima Sofía Pantoja Loaiza y Juan Pantoja Loaiza.

Patrimonio neto de Kimberly Loaiza

La popularidad que adquirió la artista de Mexicali le permitió ganar mucho dinero. Se estima que elpatrimonio neto de Loiza asciende a 17.5 millones de dólares, según el portal Ladbible.com.