FANSIDED ES

¿Qué dieta hizo Adamari López para bajar de peso?

Adamari López bajó más de 15 kilos tras superar un agresivo cáncer
Adamari López bajó más de 15 kilos tras superar un agresivo cáncer / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

El cambio físico de Adamari López ha sido sin dudas uno de los más sorprendentes en el mundo del espectáculo. A continuación, te contamos qué hizo la conductora de Hoy Día para bajar más de 15 kilos.

La puertorriqueña se unió al programa de la empresa llamada WW (Weight Watchers), que ofrece servicios relacionados con la pérdida y el mantenimiento de peso. Una de las representantes de esta compañía es la reconocida estrella norteamericana Oprah Winfrey, con quien Adamari tuvo contacto en varias oportunidades.

A través de WW, López cambió su tipo de alimentación, dejando de lado las grasas y azúcares. Además realiza ejercicio físico a diario, lo que ayuda a tonificar los músculos y la piel blanda que aparece tras la pérdida de peso.

Pero este proceso no fue fácil y la ex de Toni Costa reveló públicamente que lo que más le costó abandonar fueron los refrescos y que "a veces pensaba que no podía, pero al final es constancia y sacrificio".

Si bien al compartir fotos de su dieta en las redes la animadora recibió algunas críticas, porque al parecer comía muy poco, ella misma contó que no se priva de disfrutar de lo que le gusta, aunque "en una porción moderada".