FANSIDED ES

El notorio cambio físico de Adamari López tras su separación de Toni Costa

Adamari López y Toni Costa se separaron tras diez años juntos
Adamari López y Toni Costa se separaron tras diez años juntos / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López está recientemente separada de Toni Costa y al contrario de lo que muchos creerían, la puertorriqueña está mejor que nunca y eso se traduce en los cambios físicos que sus fanáticos ya notan.

Según se pudo ver en sus recientes apariciones públicas, la conductora de Hoy Día luce más delgada (ella ya había bajado mucho de peso desde que comenzó con el entrenamiento WW, de Oprah Winfrey) y además se animó a cortar un poco su cabello.

Sobre la modificación de su rubio pelo, Adamari explicó: "Quería un cambio para comenzar este nuevo proyecto y aunque mi estilista del alma se resistía no tuvo mucha opción que cumplir mis deseos". Con estas palabras hizo referencia a su próximo desempeño como jurado de Así Se Baila, el reality de Telemundo.

Hace unos meses, López contó públicamente que había tomado la decisión de terminar su relación amorosa con el padre de su hija y en ese momento aclaró que el motivo se relacionaba con priorizar su bienestar físico y emocional, algo que se nota está cumpliendo y le da los resultados esperados.