FANSIDED ES

Adamari López preocupa a sus fans al reaparecer "extremadamente" delgada

Adamari López es una conductora de Telemundo
Adamari López es una conductora de Telemundo / Jason Koerner/Getty Images
facebooktwitterreddit

No cabe duda de que Adamari López es una de las conductoras latinas más queridas de la pantalla chica por su gran carisma y belleza, y recientemente se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de compartir los resultados de su nuevo régimen alimenticio.

Tras la separación del bailarín Toni Costa, Adamari ha sorprendido con su transformación física, pues lo que comenzó como un reto para bajar de peso terminó siendo en un cambio de vida total.

Desde hace varios años, la presentadora ha lidiado con problemas de peso y ha sido muy transparente con sus seguidores al compartir su proceso, por lo que ha compartido las dietas y sus nuevas rutinas con las que realizó su cambio de vida.

Aunque muchos aseguran que luce mejor que nunca y que incluso se ve mucho más joven, algunos de sus seguidores externaron su preocupación al asegurar que luce “extremadamente” delgada, pues en sus redes sociales podemos leer comentarios como los siguientes: "Hermosa mi Adamari, pero….! Hasta aquí, ya no adelgaces más” y "Ada no es sano bajar tanto de peso, cuídate por favor”.