FANSIDED ES

El dulce mensaje de Adamari López por el cumpleaños de Toni Costa

Adamari López y Toni Costa mantienen una buena relación a pesar de estar separados
Adamari López y Toni Costa mantienen una buena relación a pesar de estar separados / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López volvió a demostrar que siente un gran cariño por Toni Costa a pesar de su reciente separación. La conductora de "Hoy Día" envió un tierno saludo al bailarín por su cumpleaños número 38, lo que volvió a encender la ilusión de sus seguidores de una posible reconciliación.

"Feliz cumpleaños Toni. Gracias por regalarme a Alaïa, mi tesoro más preciado”, escribió la actriz puertorriqueña a través de sus historias de Instagram y acompañó el mensaje con un video en el que aparecen los tres disfrutando un momento familiar.

La respuesta del instructor de zumba no tardó en llegar. Costa utilizó el mismo medio para contestarle a su ex: "Gracias, y es nuestro tesoro para toda la vida", expresó el español.

El pasado 27 de mayo la pareja anunció su separación, aunque desde entonces se han frecuentado constantemente por la hija que tienen. Muchos de sus fans anhelan que las celebridades vuelvan a estar juntas, sin embargo hoy en día eso no está ni confirmado ni descartado. Lo que se sabe es que ambos quieren los mejor para la niña y el resto, el tiempo lo dirá.