FANSIDED ES

Toni Costa lanza mensaje que confirmaría que no volverá con Adamari López

Adamari López y Toni Costa se separaron tras diez años de relación
Adamari López y Toni Costa se separaron tras diez años de relación / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Adamari López anunciara su separación de Toni Costa, los fanáticos esperaban volver a verlos juntos en algún momento, pero un reciente mensaje del español dejaría en claro que eso no sucederá.

A través de su Instagram, el ex novio de la puertorriqueña abrió una ronda de preguntas y uno de sus seguidores le dijo: “No es pregunta. Sólo decirte que admiro tu entereza y fortaleza para seguir adelante” y él respondió: "Siempre hacia delante, para atrás ni para coger impulso”, mensaje interpretado por muchos como una indirecta hacia Adamari.

Hace unos meses, la conductora de Hoy Día sorprendió a todos al publicar un video en el que contaba que ella había tomado la decisión de terminar su relación con el bailarín y padre de su hija. Sin embargo, expresó que las puertas a una reconciliación no estaban cerradas.

Al parecer, ambos se encuentran muy felices y disfrutando de esta nueva etapa separados: López está dedicándose al 100% a su bienestar físico y Costa emprende viajes de manera constante, por lo cual parece que continuarán siendo familia aunque ya no como una consolidada pareja.