FANSIDED ES

Los kilos que ha rebajado Adamari López gracias al programa de control de peso de Oprah Winfrey

Adamari López en una fiesta de Amazon
Adamari López en una fiesta de Amazon / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López es una de las celebridades más queridas de habla hispana. Y ese afecto que siente el público se relaciona no sólo con su talento sino también con su historia personal, cargada de luchas en lo que respecta a la salud, como el cáncer que superó hace ya varios años.

Sin dudas otro tema que interesa es el de su peso, el cual se vio afectado por la quimioterapia. Por eso, Adamari ha decidido hacer un tratamiento que le está dando buenos resultados, porque según ella misma contó, ya ha perdido 5 kg.

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

En una entrevista para la revista People en Español, la actriz y conductora detalló que desde enero trabaja con el programa de control de peso WW de Oprah Winfrey (del que además es embajadora para Latinoamérica). Gracias a esto, logrará llegar a su peso ideal, que son 55 kg.

Estos logros son muy evidentes y ella misma los nota: “Veo el cambio en la ropa, de las tallas que me estaba poniendo a las de ahora hay una gran diferencia. Pienso que sí se ve y lo siento en mis medidas”, contó.

Sus seguidores también lo notan y por eso la colman de halagos en sus redes sociales, cada vez que sube una foto.