FANSIDED ES

Dancing with Myself | Fecha de estreno, elenco y más del nuevo reality show con Shakira

Shakira tiene dos hijos con su esposo Gerard Piqué
Shakira tiene dos hijos con su esposo Gerard Piqué / Robert Marquardt/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira volvió a la televisión y visitó el set de The Tonight Show en Estados Unidos donde protagonizó un divertido momento con Jimmy Fallon al desafiarlo a bailar frente a las cámaras un reto viral de TikTok.

El reto finalmente lo ganó la intérprete de "Chantaje" aunque tanto la cantante como el conductor la pasaron bien y esto dio pie para hablar del nuevo proyecto de Shakira.

La diva colombiana participará del nuevo reality show llamado "Dancing with myself" que se transmitirá por NBC y que consiste en demostrar los mejores pasos de baile interpretando videos virales de TikTok que solo se podrán ver una sola vez.

Shakira trabajará junto a Nick Jonas y Liza Koshy; en esta oportunidad serán mucho "menos juiciosos" que en "The Voice" ya que su función esta vez será "salvar a quien consideremos que se deba quedar en el show", según comentó la cantante en el programa de Fallon.

En esta ocasión, el trabajo de los ex jueces de The Voice será salvar a los concursantes de ser eliminados por la audiencia.

"Tenemos que salvar a gente después de que son eliminados por la audiencia", dijo Shakira y explicó que el programa no se trata de alcanzar la perfección sino de expresar la pasión por el baile. "No tienes que ser un experto y la mayoría no lo es. Hay niños, sabes, doctores y maestros. Tenemos trabajadores de la construcción, pilotos y muchos dentistas", agregó.

El programa se estrena el 31 de mayo en NBC y por streaming en Peacock.