FANSIDED ES

Ozuna se presentará en The Tonight Show de Jimmy Fallon

facebooktwitterreddit

Ozuna ha sido invitado para participar en el exitoso programa americano The Tonight show conducido por el excéntrico Jimmy Fallon.

De esta manera, el reguetonero llega a uno de los shows televisivos más importantes de Estados Unidos. Si bien ya había coqueteado con la idea cuando se presentó junto a José Feliciano en un especial que Fallon hizo en Puerto Rico, esta vez va sólo, y será muy diferente.

En la página oficial del programa, aparece Ozuna, también el cantante lo publicó mediante su cuenta de Instagram en una de sus historias.

Recordemos que Ozuna no es el primer cantante del género urbano que llega a la audiencia estadounidense en la televisión. Por el mismo programa han pasado artistas como J Balvin y Nicky Jam y, por supuesto Bad Bunny.

Faltaba Ozuna quien es uno de los artistas más importantes del género en la actualidad. El "negrito de ojos claros" no para de sumar éxitos. Además de las colaboraciones que viene haciendo con grandes artistas (una de los últimos con Cardi B y Selena Gómez) también sigue cosechando recitales a sala llena e incluso batió el récord, quitándole el puesto a Justin Bieber, de lo más visto en Internet. Cuenta con 22 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 13 millones de seguidores en Instagram.