FANSIDED ES

VIDEO: Shakira y Shaquille O'Neal causan furor con picante baile para promocionar nuevo reality show

Shakira se prepara para un nuevo y divertido show televisivo
Shakira se prepara para un nuevo y divertido show televisivo / Focus On Sport/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira, una de las figuras latinas con más éxito a nivel mundial, ha decido encarar un nuevo proyecto profesional con el que ha sorprendido a sus seguidores, generando furor en las redes sociales

El nuevo desafío de la cantante barranquillera es con la leyenda de la NBA, Shaquille O'Neal. La nueva dupla ha generado muchas expectativas y promete dar un excelente producto televisivo. 

Para anunciar la nueva producción, la cantante y el ex jugador estrella de baloncesto han aparecido en un video que ya es viral en redes sociales y que generó una gran repercusión. 

La artista colombiana fue convocada para ser uno de los miembros del jurado "Dancing With Myself", un concurso en el que bailarines de todas las edades demostrarán sus habilidades en la danza. Una de las grandes sorpresas es que entre los participantes está O'Neal.

Como previa, el ex deportista demostró su buen ritmo con un video junto a la cantante que se volvió viral minutos después de publicarse en Internet.

"Estoy emocionada de formar parte de un concurso de baile. Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser", comentó en Instagram Shakira.