FANSIDED ES

¿Cuánto ganará Camila Cabello por ser la nueva coach de The Voice?

Camila Cabello reemplazará a Kelly Clarkson en "The Voice"
Camila Cabello reemplazará a Kelly Clarkson en "The Voice" / John Lamparski/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Cabello sigue sumando éxitos a su carrera profesional. Luego de conocerse que hará una presentación especial en la final de la Champions League 2022 a finales de mayo, la artista también fue elegida para formar parte del prestigioso jurado del programa The Voice en Estados Unidos.

NBC fue quien confirmó que la cantante de origen cubano formará parte de la nueva temporada del programa. De esta manera, la intérprete de "Señorita" se unirá a Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton en la nueva edición del programa.

La artista latina reemplazará a Kelly Clarkson; en tanto que Gwen Stefani ocupará el lugar de Ariana Grande. Si bien no se sabe con exactitud cuánto ganará Camila Cabello por sentarse en el sillón como jueza, si se estima que el salario será atractivo y jugoso, teniendo en cuenta que John Legend y Blake Shelton obtuvieron alrededor de 13 millones de dólares por temporada.

Recordemos también que quien se llevó el sueldo mayor fue Ariana Grande con una fortuna de 20 a 25 millones de dólares. Kelly Clarkson por su parte, recibió 15 millones de dólares cuando se unió a "The Voice".

Como pocas veces, este programa ha destinado más dinero a sus artistas mujeres que a las estrellas masculinas, por eso se estima que Camila Cabello también será una jueza bien pagada.