FANSIDED ES

Jimmy Fallon grabó un episodio de The Tonight Show en Puerto Rico con Bad Bunny y Ozuna

facebooktwitterreddit

Jimmy Fallon, fue visto bailando la "Bomba" con Ozuna y Bad Bunny para un segmento de su famoso programa nocturno.

Esta sorpresa fue filmada para un episodio especial del aclamado talk show que tendrá lugar en Puerto Rico. Estará enfocado en crear conciencia sobre el estado de la Isla y ayudará a recaudar fondos para recuperarla del devastador paso del Huracán María.

El presentador estadounidense anunció en su cuenta de Twitter algunos detalles fascinantes. El episodio contará con la participación de una larga lista de celebridades, en las que se encuentran el Chef José Andres, Bad Bunny, José Feliciano, Ozuna y Lin-Manuel Miranda, quien fuese el procursor de esta idea de la mano de Fallon.

Durante el fin de semana, pudieron ser vistos Fallon, Bad Bunny y el resto de los participantes bailando temas como "Plena" y "La Bomba", mientras jugaban y bromeaban por las calles de Puerto Rico. Visitaron Toro Verde, las calles del Viejo San Juan y los jardines de La Fortaleza.

Bad Bunny se mostrará cantando "Mia" , y se espera que Ozuna y José Feliciano nos regalen una versión acústica de "En mi viejo San Juan" que nos dejará a todos con ganas de más.

El episodio se estrenará hoy Martes 15 de Enero a las 11:35p.m. Sin duda alguna, será algo que no nos podremos perder.