FANSIDED ES

¿Cómo se enamoraron Britney Spears y su nuevo esposo Sam Asghari?

Britney Spears y Sam Asghari manifestaron una aparente atracción desde que se vieron por primera vez
Britney Spears y Sam Asghari manifestaron una aparente atracción desde que se vieron por primera vez / J. Merritt/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras haber estado durante 13 años sometida a una injusta tutela, Britney Spears celebró el fin de esa etapa casándose con Sam Asghari, el hombre que la acompañó en los momentos más difíciles que atravesó la estrella pop.

La estadounidense y el joven de 28 años oriundo de Irán se conocieron durante la filmación del videoclip de Slumber Party, tema que lanzó en 2016 y al parecer la atracción fue instantánea. Según contó Sam a Men's Health ella se acercó para decirle: "Hola, soy Britney" a lo que él, muy nervioso, respondió bromeando: "Lo siento. ¿Cuál es tu nombre otra vez?".

Asghari reveló que era evidente que ninguno de los dos tuvo intención de ser simplemente amigos y por eso apostaron a tener una relación, haciéndola oficial a través de Instagram. En ese momento Spears continuaba bajo la tutela de su padre James Spears, por lo cual cada publicación en la red social debía ser controlada.

Ahora que la cantante vive otro presente, decidió casarse con el amor de su vida en una ceremonia realizada en la mansión que comparten. A la fiesta asistieron estrellas de la talla de Madonna, Selena Gómez, Donattella Versace y Drew Barrymore, quienes mantienen una larga amistad con Britney.