FANSIDED ES

VIDEO: Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron trabajando
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron trabajando / Matt Winkelmeyer/Getty Images
facebooktwitterreddit

Britney Spears se comprometió recientemente con su novio Sam Asghari y compartió la feliz noticia con sus seguidores de Instagram.

La estrella de la música pop retomó el control de sus redes sociales (tras varios años en los que éstas eran manejadas por diferentes personas y agencias) y mostró un video en el que aparece mostrando un lujoso anillo de diamantes y a su lado está su prometido, luciendo una gran sonrisa.

Britney escribió en la publicación: “¡No puedo creerlo!” y despertó entre sus fans todo tipo de reacciones. La novedad además llega en medio de un complicado momento para la cantante por la disputa de su libertad frente a la justicia estadounidense, luego de que su padre Jamie Spears fuera su tutor legal y ella no pudiera tomar decisiones sobre su vida.

Sam también dio la noticia en Instagram y con esto dejó en claro que acompaña a su novia y futura esposa en todos los momentos, esperando que juntos alcancen la libertad que tanto ansían.

Spears y el entrenador físico de 27 años se conocieron durante las grabaciones del videoclip "Slumber Party" y según afirman algunas fuentes, la atracción entre ambos fue instantánea.