FANSIDED ES

Abogado de Britney Spears reveló que su padre le pide dinero a cambio de abandonar la tutela

El padre de Britney Spears anunció que se retirará de la tutela por la polémica que se creó al respecto
El padre de Britney Spears anunció que se retirará de la tutela por la polémica que se creó al respecto / Allen Berezovsky/Getty Images
facebooktwitterreddit

En medio de la polémica por la tutela de Britney Spears, ahora su abogado aseguró públicamente que el padre de la cantante pretende extorsionarla pidiéndole dinero para renunciar a ser el titular del patrimonio.

Si bien la noticia de que Jamie se retiraría de la tutela fue tomada por los fans como algo positivo para la intérprete de Baby One More Time, porque esto significaría un paso más en su ansiada libertad, lo cierto es que ahora el representante legal deja al descubierto una estrategia oculta de este hombre al afirmar: "El Sr. Spears tampoco tiene derecho a intentar retener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión".

Además, el profesional Mathew Rosengart aclaró en un comunicado para el medio TMZ que "Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre", lo que significa que los apoderados de la estrella no darán lugar a esta acción y tomarán todos los recaudos necesarios para impedirla.

Si bien Jamie Spears comunicó hace unas semanas que daría un paso al costado con la tutela, aclaró públicamente que no hay “motivos reales” para hacerlo, pero la “batalla pública” que se armó entre él y su hija lo llevó a tomar esta decisión.