FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Madonna?

Madonna posee más de cuatro décadas de carrera artística
Madonna posee más de cuatro décadas de carrera artística / Paras Griffin/Getty Images
facebooktwitterreddit

Con más de cuatro décadas de carrera artística, Madonna, se ha convertido en un ícono pop a nivel mundial, algo que va de la mano con grandes sumas de dinero.

La artista actualmente posee un patrimonio neto de 850 millones de dólares según el sitio Celebrity Net Worth.

Ingresos de Madonna como actriz

Aunque su fuerte es la música, Madonna también se ha destacado como una notable actriz llegando a ganar un Globo de Oro como Mejor Actriz por su papel en la película "Evita" (1996) por la que cobró un millón de dólares.

La mujer de 62 años también ha trabajado en otras cintas como "Buscando a Susan desesperadamente" (1985) en la que ganó 80 mil dólares; "Dick Tracy" (1990) en la que ganó 35 mil dólares; y "El Cuerpo del Delito" (1993) película con la que ganó el salario más alto de su carrera cinematográfica: 2.5 millones de dólares.

Madonna también tiene éxito en los negocios

En 1992, Madonna fundó la compañía de entretenimiento Maverick junto con Time Warner que le pagó un anticipo de 60 millones de dólares y el 20% de las regalías de la división de publicación de música. Uno de los primeros proyectos lanzados fue su libro "Sex" (1992) que vendió 1.5 millones de ejemplares en los primeros días.

Además, Madonna también lanzó cuatro marcas de moda y ha tenido numerosas asociaciones con empresas y acuerdos de patrocinios con grandes multinacionales, incluyendo uno de los primeros contratos con Pepsi en 1989.