FANSIDED ES

¿Quién es Sam Asghari, el novio de Britney Spears?

Sam Asghari tiene más de dos millones de seguidores en Instagram
Sam Asghari tiene más de dos millones de seguidores en Instagram / Jerod Harris/GettyImages
facebooktwitterreddit

Sam Asghari es conocido por ser el prometido de Britney Spears; el hombre que logró enamorar a una de las personas más famosas y aclamadas del mundo de la música. ¿Qué hay detrás de este hombre guapo, educado y simpático? Todo lo que tienes que saber sobre él:

Edad y Origen de Sam Asghari

Sam Asghari tiene 27 años. Nació Teherán, Irán, en marzo de 1994.

¿A qué se dedica Sam Asghari?

Asghari proviene de tierras islámicas, aunque desde hace 10 años vive en Estados Unidos. Él se destaca por ser entrenador personal aunque también es modelo y ha incursionado en el mundo de la actuación.

Carrera de Sam Asghari en Hollywood

El personal trainer también participó en el videoclip "Work from home" de Fifth Harmony y ha tenido apariciones en series como “Hacks”, de HBO Max, y “The Family business”, de BET.

¿Cómo se conocieron Sam Asghari y Britney Spears?

La pareja se conoció durante el rodaje del videoclip "Slumber Party" aunque el vínculo amoroso no empezó allí inmediatamente. "Me quedé con su número de teléfono, cinco meses después encontré el papel en mi bolso y recordé que era adorable por eso decidí llamarlo", contó tiempo atrás la "Princesa del Pop" en el programa de radio de CBS "Fast in the Morning With Nathan Fast”.