FANSIDED ES

¿Cómo lucía Becky G de joven?

El nombre real de la cantante de origen estadounidense Becky G es Rebbeca Marie Gomez
El nombre real de la cantante de origen estadounidense Becky G es Rebbeca Marie Gomez / Jason Mendez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Becky G es actualmente una popular cantante, pero en sus comienzos lucía muy distinta a como sus millones de fanáticos la ven actualmente y eso se debe a que modificó tanto su cabello como incluso su dentadura.

Cuando era una niña y ser una estrella era apenas un sueño, usaba flequillo, el pelo corto y compartía grandes momentos con su mamá, quien decidía vestirla con sweaters tipo "over-size".

En 2011 la estadounidense publicó en YouTube el tema Becky From the Block, un cover de la exitosa creación de Jennifer Lopez y en ese entonces se la veía con el cabello lacio y una vestimenta compuesta por gorras, chaquetas de cuero y pantalones. Aunque lo que más llama la atención son los dientes, ya que los dos de adelante estaban muy separados.

En 2017 se animó a incursionar en el mundo "blond" ya que aclaró el tono de su cabello y además lo tenía con marcadas ondas. El videoclip de la canción "Mangú" es una muestra de esto.

Pero sin dudas el momento en el que Becky demostró que oficialmente había cambiado su estilo a uno más sexy se dio con "Sin Pijama", tema que compartió con Natti Natasha y gracias al cual se hizo famosa a nivel internacional. Para este momento volvía a ser morocha, usaba vestidos ajustados y llamativas joyas.

Actualmente Rebbeca Marie Gomez (como se llama la artista en realidad) opta por continuar usando prendas al cuerpo, su dentadura perfecta es una característica propia y además se unió a las muchas mujeres famosas que usan uñas muy largas y con colores llamativos.

Sus más de 33 millones de seguidores de Instagram halagan el look de la intérprete y disfrutan con cada publicación que hace en la red social, donde tiene una actividad constante.