FANSIDED ES

¿Cuántas cirugías se ha hecho Becky G?

Becky G se hizo conocida en 2011 gracias a varios temas que subió a YouTube y se volvieron populares
Becky G se hizo conocida en 2011 gracias a varios temas que subió a YouTube y se volvieron populares / Taylor Hill/GettyImages
facebooktwitterreddit

Becky G tiene un estilo que trasciende y además muchos la consideran una de las más bellas de la música actual. Sin embargo en el pasado lucía muy diferente y eso se debe a algunas cirugías estéticas que se realizó.

La artista nunca reconoció cuántas intervenciones se hizo pero algunos medios creen que se retocó la nariz (la cual ahora está más respingada) y los pómulos. Además se arregló los dientes y los blanqueó, algo que ya se volvió una moda entre las celebridades.

En cuanto a su cuerpo es cierto que la estadounidense lo tiene tonificado pero eso se debería principalmente a la vida saludable que lleva adelante, además de rutinas de ejercicios diarios y no a cirugías estéticas.

Rebbeca Marie Gomez (como se llama en realidad) no es sólo cantante, sino también compositora y actriz. Comenzó a tener reconocimiento en YouTube, cuando en 2011 subió videos de algunos temas que se volvieron populares.

Un año después llegaría la oportunidad de su primera colaboración con Will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd y a partir de entonces ya nada volvería a ser igual para la joven oriunda de California. Actualmente tiene más de 32 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose así también en una popular influencer.