FANSIDED ES

Antes y después de Becky G

Becky G comenzó su carrera oficialmente en 2012
Becky G comenzó su carrera oficialmente en 2012 / Matt Winkelmeyer/GettyImages
facebooktwitterreddit

Becky G tiene poco más de diez años de carrera artística y a lo largo de ese tiempo ha cambiado de look varias veces. A continuación haremos un repaso por los estilos más recordados.

En 2012, se la vio por primera vez en un videoclip oficial que pertenecía a la canción Wish You Were Here. Aquí, la estadounidense cantó junto a Cody Simpson y tenía el cabello largo, indumentaria rapera y los dientes separados, algo que quizás muchos de sus fanáticos no recuerdan.

Dos años después, la joven lanzó el tema Shower y allí su estilo comenzaba a parecerse cada vez más al que tiene actualmente. En ese momento su cabello estaba más ondulado y dejó de lado el estilo rapero para elegir ahora los lazos con flores y un maquillaje más romántico.

“Sin Pijama” fue sin dudas el tema con el que la intérprete lanzó a la fama, principalmente en Latinoamérica y allí todos vieron una nueva versión de ella.

Atrás quedaron sus dientes separados y ahora se mostraba más sexy que nunca, con un cuerpo tonificado, tacones altos y aretes de diamantes.

Actualmente, Becky G elige verse de manera muy natural, al menos cuando no está trabajando. Los pantalones, sweaters y zapatos bajos son sus preferidos.

Los más de 29 millones de seguidores que tiene Becky G en Instagram la halagan constantemente y aprueban su elección.