FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Becky G?

Becky G nació en Estados Unidos
Becky G nació en Estados Unidos / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Becky G es una de las cantantes más importantes de la música en español actualmente. Y gracias a su popularidad forjó una importante fortuna sobre la cual te damos detalles a continuación.

Según informa el sitio Celebrity Net Worth, la intérprete nacida en Estados Unidos tiene un patrimonio neto de siete millones de dólares, cifra que podría incluso ser más abultada, teniendo en cuenta que continúa recaudando trabajos.

Rebbeca Marie Gomez (como se llama en realidad) comenzó a tener fama popular en 2011, gracias a videos que subió a YouTube y que gustaron mucho a los suscriptores. Luego comenzó a colaborar con otros artistas y se hizo cada vez más conocida.

Algunos de los éxitos que Becky G ha lanzado son Sin Pijama, Bella Ciao, Cuando te Besé, Shower y Fulanito. Todos estos temas con millones de reproducciones en plataformas digitales de música como Spotify y YouTube.

Gracias a su talento ha recibido varios premios entre los que se encuentran los de Juventud, Herencia Hispana y Radio Disney Music Award.