FANSIDED ES

¿Quién es la mamá de Becky G?

Becky G se hizo conocida mundialmente con el lanzamiento del popular tema Sin Pijama
Becky G se hizo conocida mundialmente con el lanzamiento del popular tema Sin Pijama / Jerritt Clark/GettyImages
facebooktwitterreddit

Becky G ha logrado convertirse en una verdadera celebridad de la música urbana, pero seguramente este sueño no hubiese podido ser real sin el apoyo incondicional de Alejandra Esquivias, su madre y con quien tiene un increíble parecido físico.

Origen de Alejandra Esquivias, la madre de Becky G

La madre de la intérprete de "Sin Pijama" nació en México y aunque no hay mucha información al respecto se cree que sus padres eran de Jalisco, por lo cual ese sería su lugar de origen. Sin embargo hace ya muchos años que vive en Estados Unidos.

Edad de Alejandra Esquivias, la madre de Becky G

Tiene 43 años y a pesar de ser muy joven, Alejandra tiene cuatro hijos. Según ella misma cuenta en sus redes sociales está orgullosa de que la llamen "mamá" y por eso disfruta de acompañar a sus herederos de manera incondicional.

Alejandra Esquivias trabaja con Becky G en su línea de cosméticos

La compositora es dueña de Treslúce, una empresa que se dedica a la confección y comercialización de maquillajes, pinceles y otros accesorios del rubro. Esquivias, al ser una persona de extrema confianza para la estrella, es la principal encargada de llevar adelante este negocio que recauda mucho dinero anualmente.

Alejandra Esquivias, la madre de Becky G, está en pareja

Esquivias está muy enamorada de un hombre cuyo nombre real se desconoce, aunque con él se muestra constantemente en redes y además lo define como su "lugar feliz" en el mundo.

Al parecer ambos disfrutan de asistir a partidos de béisbol, muchos de los cuales se celebran en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Alejandra Esquivias, la madre de Becky G, tiene un perfil en Instagram

En esta red social aparece como: @iamalejandrae y tiene más de 128 mil seguidores con los que comparte detalles de su vida privada. La mujer tiene una actividad muy frecuente, principalmente en sus stories.