FANSIDED ES

VIDEO: Chiquis Rivera se vuelve tendencia al bailar "Sin Pijama" de Becky G y Natti Natasha

Chiquis Rivera se mete de lleno en su carrera profesional tras terminar definitivamente con Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera se mete de lleno en su carrera profesional tras terminar definitivamente con Lorenzo Méndez / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde que decidió terminar definitivamente su relación con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera se ha dedicado de lleno a su carrera profesional, y es por eso que ha estado muy activa en sus redes sociales.

La artista, de 35 años, se volvió furor con sus publicaciones más recientes en Instagram, en las cuales se ha mostrado muy alegre y sensual. Lo más comentado fue el video de Halloween en el que se disfrazó de "Miss Piggy"; y luego llegó otro en el que aparece con un pijama blanco modelando y bailando el hit de Becky G y Natti Natasha, "Sin Pijama".

Chiquis Rivera estrenó su videoclip "Me Vale"

La hija de Jenny Rivera dio a conocer lo último de sus producciones. Se trata de "Me Vale", una de sus más recientes canciones que ya tiene videoclip y se estrenó en YouTube Music.

A través de la letra de su canción, Chiquis ataca directamente a quienes la viven criticando y deja algo bien en claro: no le importa lo que la gente piense de ella. El video superó las 350 mil visualizaciones en las primeras 10 horas.