FANSIDED ES

Antes y después de Natti Natasha

Natti Natasha aseguró que sólo se ha operado el busto
Natti Natasha aseguró que sólo se ha operado el busto / Jamie McCarthy/Getty Images
facebooktwitterreddit

Natti Natasha es una de las estrellas actuales del reguetón a nivel internacional. La cantante dominicana ha logrado el éxito con canciones como "Criminal" y "Sin Pijama" y actualmente disfruta de la dulce espera del bebé que la convertirá en mamá por primera vez.

La artista, de 34 años, está a punto de dar a luz una niña que espera con el empresario Raphy Pina, quien también es su representante. Natti Natasha ha logrado mantener su silueta durante el embarazo y luce más bella que nunca.

"¿Cómo era antes?", es la pregunta que se suelen hacer sus fans.

Su belleza natural está intacta y luce aún bastante parecida a lo que era su rostro cuando era niña, aunque ahora tiene rasgos de mujer. Hay quienes señalan que la reguetonera ha pasado más de una vez por el quirófano para retocarse el rostro.

Los rumores aseguran que la cantante se ha arreglado la nariz, los pómulos, las mandíbulas y se ha puesto labios. A la lista de agregarían cirugías de glúteos, de pechos y hasta una lipoescultura.

Sin embargo, ella asegura que sólo se ha operado el busto.

“Había dicho que nunca me pondría senos, pero cambié de opinión y fue una decisión personal, porque un seno era más grande que otro”, dijo a Cosmopolitan. Y agregó: Tener un seno más grande que otro es algo que a muchas mujeres nos pasa y algunas se sienten incómodas. Quería hacer ese pequeño cambio y me lo hice. No me arrepiento. Es una cuestión de perspectiva".

A pesar de esto, luce radiante.