FANSIDED ES

Natti Natasha impacta con su belleza al dejarse ver sin maquillaje

Natti Natasha en el evento Alice + Olivia By Stacey Bendet
Natti Natasha en el evento Alice + Olivia By Stacey Bendet / Steven Ferdman/Getty Images
facebooktwitterreddit

Natti Natasha decidió dejar de lado el maquillaje y los arreglos a los que está acostumbrada, para mostrarse al natural frente a sus seguidores de redes sociales, quienes celebraron su actitud.

Ver esta publicación en Instagram

Chillin’ with no makeup on ??

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La cantante subió una foto a Instagram con el mensaje "Relajada sin maquillaje" y todos pudieron apreciar aún más su rostro. Fue así, que le dijeron que es "hermosa" y otros le dedicaron palabras incluso más intensas: "No hay belleza más hermosa que se pueda comparar con esa belleza tuya, no necesitas la más mínima pizca de maquillaje, porque la naturaleza ha puesto en ti una singularidad innata que te hace la más hermosa de todas las hermosas".

Esta actitud de los fans demuestra que en un mundo en el que se exige a las mujeres que alcancen estándares de belleza casi irreales y que además se avergüencen de mostrar sus rostros al natural, que una estrella tan popular como Natti Natasha decidiera dar este paso, es realmente importante.

De hecho varias artistas famosas en todo el mundo, como Alicia Keys y Adele, han ido más lejos aún y se unieron al movimiento #nomakeup en las alfombras rojas y otros eventos populares, como signo de revelación contra los estereotipos.