FANSIDED ES

Ángela Aguilar no volverá a cantar con Christian Nodal

Angela Aguilar reveló por qué no colaboraría nuevamente con Christian Nodal
Angela Aguilar reveló por qué no colaboraría nuevamente con Christian Nodal / Jason Koerner/Getty Images
facebooktwitterreddit

Fue apenas en noviembre del año pasado cuando Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores con el tema "Dime cómo quieres", canción que de inmediato fue un gran éxito y generó muchísimos memes.

Sin embargo, Aguilar ya no quiere realizar otro dueto con Nodal, centrándose en su nueva música, así lo reveló en entrevista para el programa "Suelta la Sopa".

Aunque no dio detalles de por qué no haría otro dueto el prometido de Belinda, dejó en claro que le gustaría colaborar con otros artistas.

“Pues, con otras personas, creo que sí” respondió la hija de Pepe Aguilar.

A pesar de que el joven se ha mostrado muy enamorado de Belinda, con el estreno de la canción "Dime cómo quieres" surgieron algunas especulaciones de que entre los artistas había algo más.

Aunque ninguno de los cantantes dio declaraciones sobre el supuesto romance entre ellos, otros rumores apuntan a que el distanciamiento con Aguilar se debe a Belinda.

Y es que se ha mencionado que la española se mostró en contra de su colaboración por celos. Y Aguilar no es la única, pues a Belinda también se le responsabilizó de que no se realizara un dueto entre Nodal y Danna Paola.