FANSIDED ES

VIDEO: Christian Nodal sorprende con su respuesta a los rumores de embarazo de Belinda

Christian Nodal está comprometido con Belinda
Christian Nodal está comprometido con Belinda / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Esta semana estuvieron circulando en redes sociales algunos rumores que aseguraban que Belinda está embarazada, pues además de que salieron a la luz algunas imágenes en las que se ve acariciando su vientre, se filtró un video durante la fiesta de la hermana de Christian Nodal, donde se escucha decir a la cantante: “No se te olvide que tengo 13 semanas”.

Estas palabras fueron la confirmación para muchos de los internautas, sin embargo, la cantante acudió a sus redes sociales para publicar una historia con la leyenda: “No estoy embarazada”.  Cabe mencionar que luego de unos minutos, la intérprete eliminó dicha publicación, lo cuál generó gran confusión entre sus seguidores.

Ahora, Christian Nodal habló por primera vez sobre estos rumores durante una conferencia de prensa, en donde fue cuestionado sobre si pronto sería papá. Para sorpresa de todos, el cantante de regional mexicano contestó que sí, que pronto sería papá… pero no podemos emocionarnos, pues se refería a que sería papá de su próximo disco. 

El cantante aseguró que si está en sus planes convertirse en padre pronto, pero por ahora se encuentra disfrutando cada etapa con su prometida.