FANSIDED ES

El extraño comportamiento de Christian Nodal en las redes sociales de Belinda

Christian Nodal está en pareja con Belinda desde agosto 2020
Christian Nodal está en pareja con Belinda desde agosto 2020 / Manuel Velasquez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Christian Nodal y Belinda sorprendieron con su romance y se convirtieron en una de las parejas más resonantes del entretenimiento mexicano.

Aunque en un principio, se creía que la relación amorosa no era real y sólo se trataba de una estrategia de marketing para elevar la popularidad de ambos, el tiempo dejó en claro que entre ellos hay amor verdadero.

Recientemente los mediáticos artistas volvieron a quedar en el centro de la polémica, ya que muchos seguidores consideran que el músico esta excesivamente interesado en ella, al punto de ser "tóxico".

Nodal encendió las alarmas al filtrarse en los comentarios de los fans de Belinda y al eliminar todas las cuentas de su perfil para seguir sólo a su novia. Por esto, los fans se preocuparon porque podría parecer que "la está vigilando".

Otro de los episodios llamativos fue cuando él quedó en evidencia al revisar lo que ella hacía con su celular. "Chismoso", le dijo ella molesta, tal como se puede ver en el video.

Aunque en el pasado Belinda se manejaba con bajo perfil respecto a su vida privada, con Nodal las cosas son diferentes y al día de hoy no dejan de darse muestras de cariño en redes sociales.

Home/Gossip