FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Belinda y Christian Nodal?

Belinda apoyó la campaña de Andrés Manuel López Obrador
Belinda apoyó la campaña de Andrés Manuel López Obrador / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Belinda y Christian Nodal están a muy poco de casarse y recientemente mostraron algunas fotos del romántico compromiso que protagonizaron. Pero, ¿recuerdas cómo se conocieron y en qué momento nació el amor entre ellos? A continuación te lo contamos.

La primera vez que se vieron personalmente fue en 2019, en Texas, lugar donde se realizó la entrega de los Premios de la Radio. En ese evento la “Princesa del Pop” sacó a bailar a Nodal, pero no pasó más nada entre ellos.

Sin embargo el destino les tenía preparado otro encuentro, esta vez a principios de 2020, cuando ambos fueron jurados de La Voz México. Para ese entonces la atracción ya era más que evidente y fue en ese programa que comenzó el amor.

Si bien en un principio los artistas se encargaron de mantener la relación en secreto, un día decidieron compartirla con sus fanáticos y la prensa. Por supuesto que ni bien se hizo pública, surgieron versiones que indicaban que era todo una farsa y parte de una campaña publicitaria para darle más audiencia al show.

Actualmente y contra todo pronóstico, Belinda y Christian están cada día más enamorados y pronto llegarán juntos al altar. Además, según ambos dejaron entrever, también sueñan con convertirse en padres.