FANSIDED ES

Los artistas que integrarían la lista de invitados de la boda de Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal se comprometieron a menos de un año de noviazgo
Belinda y Christian Nodal se comprometieron a menos de un año de noviazgo / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

A menos de un año de confirmar su noviazgo, Christian Nodal y Belinda ya están comprometidos y planean una boda de ensueño que dará que hablar no sólo en México sino en el mundo entero.

Desde que anunciaron su casamiento, las expectativas no han parado de crecer en sus seguidores. El cantante mexicano dejó una vara muy alta al invertir más de 3 millones de dólares en el anillo de compromiso y todos los detalles de la noche que le pidió matrimonio a Belinda. Todo indica que tendrán una gran fiesta con invitados de lujo.

Aunque por el momento no existe una lista oficial de invitados pública, lo cierto es que algunos artistas importantes han manifestado su deseo de ir, mientras que otros por su cercanía con la pareja de mexicanos podrían también recibir invitación. Ricardo Montaner, es uno de ellos.

El intérprete de "Será" cobró especial relevancia en la vida de los novios, ya que trabajó con ellos en "La Voz" y luego los acompañó a lo largo de toda su relación, incluso ayudó a Nodal a escoger el anillo de compromiso. Probablemente, toda su familia esté invitada pues son muy unidos, entre ellos Camilo y Evaluna Montaner.

Otra de las grandes familias que seguramente dirán presente son Los Fernández, ya que ambos novios mantienen una estrecha relación con ellos, desde Camila hasta Vicente Fernández.

Nodal está muy entusiasmado con pasar una noche inolvidable con sus amigos, por eso Los Plebes del Rancho también podrían estar invitados al igual que el músico Gerardo Torres Montante con quien interpretó "Botella tras Botella".

Carlos Rivera también suena en la lista, y ya se ofreció a cantar en la boda.