FANSIDED ES

VIDEO: Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha y lugar para su boda

Belinda está comprometida con Christian Nodal
Belinda está comprometida con Christian Nodal / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Christian Nodal y Belinda dieran a conocer que se habían comprometido tras varios meses de relación, los rumores acerca de cómo será su boda no se han hecho esperar e incluso se ha confirmado que los famosos ya tienen fecha para su boda civil.

A través de su cuenta de YouTube, el periodista Marco Antonio Silva ha revelado varios detalles de los planes de boda entre los cantantes.

Silva aseguró haber tenido contacto con una fuente cercana a la también actriz, quien le reveló que se tiene planeado que la boda civil se realice en España.

"Les tengo información exclusiva a todos; platicando con una amistad que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil" comentó el comunicador.

Destacó que la fecha tentativa para la unión civil es el 28 de agosto y, la pareja desea que sea un evento pequeño donde solo estarían presentes los más cercanos a ellos.

Se dice que la boda religiosa se realizaría en diciembre en CDMX, por lo que la pareja ya habría contratado a un “wedding planner”.