FANSIDED ES

Belinda y Christian Nodal emocionados anuncian la llegada de un nuevo miembro a la familia

Belinda y Nodal comparten una enorme alegría
Belinda y Nodal comparten una enorme alegría / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Belinda y Christian Nodal están armando de a poco su nueva vida juntos y recientemente la pareja mostró en redes a su cachorro, un nuevo y adorable integrante.

Belinda fue la primera en compartir con sus seguidores una foto del animal, con el mensaje: 'Bienvenido''. Luego se sumó Nodal contando: ''Les presento al nuevo bebé de la familia''.

“La Princesa del Pop” también mostró cómo fue la llegada de Blu, el cachorro, a su casa y el recibimiento de los "hermanitos", es decir los otros perros que tienen.

Ante esto, los seguidores no tardaron en felicitarlos por darles tanto amor a los animales y hacerlos sentir parte del entorno familiar. Por supuesto que tampoco faltaron los que les pidieron que pronto la bienvenida sea para un bebé de la pareja.

Belinda se vuelve a animar a tener un cachorro luego de la muerte de Gizmo, quien estuvo a su lado por 13 años y murió hace unos meses por complicaciones en su salud. En aquel momento la cantante había dicho en redes: "No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste".