FANSIDED ES

VIDEO: Lupillo Rivera le responde a Christian Nodal por llamarlo "puerco"

Lupillo Rivera es hermano de la fallecida Jeni Rivera
Lupillo Rivera es hermano de la fallecida Jeni Rivera / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

La polémica entre Christian Nodal y Lupillo Rivera continúa encendida, y ahora el artista respondió a los dichos del novio de Belinda, quien lo habría llamado "puerco".

En un video difundido en redes, se ve al Rey del Corrido viendo cómo Nodal dice: "Cada uno hace lo que quiera con su puerco, digo cuerpo", lo que mostró una evidente equivocación. Sin embargo Lupillo lo interpretó como una provocación, a la que respondió diciendo: "Tú y yo sabemos que yo comí primero en la mesa hombre".

Con estas palabras, Rivera quiso dejar en claro que él fue el primero en tener una relación con la Princesa del Pop, pero lejos de recibir apoyo, despertó el enojo de muchos seguidores que interpretaron sus palabras como "machistas". Además otros lo calificaron como un "viejo ardido".

Nodal fue el primero en referirse a Lupillo, luego de que le consultaran sobre el tatuaje de Belinda que tenía en uno de sus brazos. Y lo que hasta el momento era sólo un rumor de la prensa, ahora se convirtió en un conflicto en el que ambas partes ya no se esconden y responden públicamente.