FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar tiene 17 años
Ángela Aguilar tiene 17 años / Rich Fury/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar es una de las cantantes más importantes de la música mexicana y esto se traduce en una importante suma de dinero, que forma parte de la fortuna que tiene su familia, la dinastía Aguilar.

Si bien se desconoce el monto exacto que posee la intérprete de En Realidad, según informa el sitio web Para Los Curiosos, la familia de artistas tiene un patrimonio neto general de 20 millones de dólares, de los cuales una parte es de Ángela.

Pero la joven, que goza de una privilegiada posición económica, no recopila dinero sólo con sus canciones, ya que además tiene un canal de YouTube con más de dos millones de suscriptores. Además, lanzó hace un tiempo una muñeca que fue récord en ventas, y es convocada por reconocidas marcas que la eligen para promocionar sus productos y servicios.

Respecto a las redes sociales la hija de Pepe Aguilar es muy popular en Instagram (donde tiene más de seis millones de seguidores) y por sus videos de YouTube, la joven cobra entre 2 y 40 mil dólares por las visualizaciones, las cuales ascienden a tres millones.