FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto del cantante mexicano Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar comenzó su carrera en los años ´80
Pepe Aguilar comenzó su carrera en los años ´80 / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

José Antonio "Pepe" Aguilar tiene una larga trayectoria como cantante, compositor y productor en México. Y sus más de treinta años de carrera se traducen en su patrimonio que ronda los 20 millones de dólares, según informa el sitio La Verdad.

El monto millonario comprende los derechos de las canciones que son autoría de Aguilar, los discos vendidos, ingresos por publicidad y también los importantes contratos que cierra gracias a la influencia que genera en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

La gran fortuna que creó el artista hizo que actualmente sea dueño de diferentes inmuebles y uno de ellos ubicado en Beverly Hills, donde comparte vecindario con celebridades como Kim Kardashian, Drake y The Weeknd.

Hay otros hechos que confirman que Pepe es poseedor de una gran suma de dinero, como la lujosa fiesta de 15 que organizó para su hija Ángela, en la que la joven lució vestidos exclusivos confeccionados por reconocidos diseñadores.

A lo largo de su carrera Pepe ha sido nominado a nueve premios Grammy y además fue el primer artista de nacionalidad mexicana en cantar en el Hollywood Bowl en California, en el año 2002.