FANSIDED ES
Chismes

Adamari López no está cerrada a la idea de iniciar un nuevo romance en 2022

Heliana Guirado
Adamari López se separó de Toni Costa en 2021
Adamari López se separó de Toni Costa en 2021 / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Si bien actualmente Adamari López no tiene una pareja formal, la puertorriqueña habló recientemente sobre sus deseos respecto al amor y dejó en claro que las puertas continúan abiertas.

En diálogo con Mezcal TV, la conductora de “Hoy Día“ expresó: "Quisiera tener en algún futuro una vida en pareja, en donde haya una estabilidad, en donde haya un disfrute de compañía" aunque reconoció: "Todavía hay cosas que aprender porque, pues no me ha ido muy bien".

Desde que la ex de Luis Fonsi se separó de Toni Costa, todos sus fanáticos quieren volver a verla enamorada y de hecho surgieron algunos rumores que la relacionaban con ciertas personas, pero ella misma dijo: "No creo que sea el momento".

Fiel a lo que se propuso hace varios años, Adamari continúa orientada a su bienestar físico y emocional y sobre esto aseguró que actualmente: "No estoy enfocada en otra cosa que no sea estar bien".

Sin embargo, López tampoco descuida su importante rol como madre de Alaïa y respecto a ella contó que quiere que la niña vea que su madre es feliz consigo misma. "Si viene alguien más que puede complementarme con su felicidad, bien, pero si no, yo estoy bien, estoy tranquila", finalizó.

facebooktwitterreddit