FANSIDED ES

Toni Costa entrena con el doble de Luis Fonsi

Toni Costa realiza ejercicios físicos con un joven que dobló a Luis Fonsi en un videoclip
Toni Costa realiza ejercicios físicos con un joven que dobló a Luis Fonsi en un videoclip / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Toni Costa le dedica mucho tiempo a mantener su cuerpo tonificado y lo más curioso es que su entrenador físico es un hombre conocido como el doble de riesgo de Luis Fonsi, ex pareja de Adamari López.

El español comparte constantemente en sus redes las rutinas de ejercicio que realiza y en una de las publicaciones aseguró que el responsable de esto es L.E.Gómez, un entrenador especializado que radica en Miami hace varios años. Tras haberlo identificado, los seguidores pudieron darse cuenta que este joven fue el doble de Luis Fonsi durante las grabaciones de su último videoclip "Nuestra Balada".

De manera indirecta, con estos vínculos, el cantante y Costa (ambas ex parejas de Adamari) se encuentran relacionadas. Y si bien la puertorriqueña y el intérprete terminaron hace ya varios años, el amor que vivieron fue muy fuerte y al parecer en la actualidad tienen una buena relación.

Además se cree que el bailarín y Fonsi se cruzaron alguna vez y en declaraciones públicas el padre de Alaia ha dejado claro que tiene un profundo respeto por él, aunque apoya incondicionalmente a López.