FANSIDED ES

VIDEO: Adamari López insinúa que la separación de Luis Fonsi fue más dura que la de Toni Costa

Luis Fonsi y Adamari López terminaron su relación en 2013
Luis Fonsi y Adamari López terminaron su relación en 2013 / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López se encuentra atravesando una nueva etapa en su vida tras la separación de Toni Costa. Pero unas recientes declaraciones de la conductora dejaron ver que quizás el divorcio de Luis Fonsi le dolió más que el que atraviesa con el bailarín español.

Cuando cumplió 50 años, la conductora de Hoy Día habló en exclusiva con su compañera Rebeka Smith, a quien le reconoció: "Si pudiera decirte cuáles fueron los dos momentos más difíciles, creo que serían el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara". Con estas palabras hizo referencia a las consecuencias físicas que dejó en ella el cáncer de mama que sufrió cuando estaba casada con Fonsi.

Tras estas declaraciones, los seguidores de Adamari destacaron el hecho de que ella no nombrara a Toni Costa en este relato y confirmaron el inmenso dolor que sintió la puertorriqueña cuando fue víctima, según contó a Telemundo, de la infidelidad del cantante.

Hace pocas semanas, López confirmó a través de sus redes sociales que había tomado la decisión de terminar su relación con Toni Costa y según explicó, lo hizo porque en este momento su bienestar es la prioridad para ella.